Espejo baño retro


Cargar Mas

Si antes los espejos solían ser de líneas rectas, ahora la cosa cambia, no por las curvas, sino por diseños abstractos, no muy bien definidos pero que hacen su función como espejos, solo que también ofrecen una visión diferente a los baños pudiendo con ello conseguir además una ambientación más lograda en ellos. El modelo se llama Organico y es una creación de Jaime Hayón perteneciente a su colección The hayon Collection. El contraste que forma en un fondo oscuro es inigualable, aporta brillo y un toque de glamur que no pasará desapercibido, se trata de un espejo realmente bonito.

La mejor oferta en Espejo baño retro

Los tienes de tipo armario con almacenaje para encajar en la esquina o también doble para poder instalarlos en cada lado de la esquina. Nueva y refinada serie de espejos retroiluminados por LED, hechos en Italia, adecuados para cualquier tipo de baño gracias a sus líneas simples y contemporáneas. Es importante tener una elección adecuada teniendo en cuenta que es un objeto que se usa a diario para diferentes acciones como peinarse, afeitarse, cepillarse los dientes, etcétera. Esta columna de baño roba la escena porque la simplicidad contiene elegancia, funcionalidad, experiencia, seguridad y versatilidad. Corona tu obra con unas plantas de hojas llamativas, apliques de pared con tulipa y azulejos tipo metro o un papel pintado estilo art decó como este. Además en este estilo se pueden combinar fácilemente y quedarán muy bien aunque no sean de la misma colección o fabricante.

Mejores precios en la red de Espejo baño retro

Si encima tenemos espacio, lo mejor es instalar un tocador doble con una encimera larga o dos muebles de lavabo parejos. El reflejo hace que cualquier fuente de luz sea más brillante y aporta profundidad y movimiento a superficies planas y fijas. Prioriza el color blanco y elige lavabos sobre encimera (y esta volada y de fondo reducido) y griferías empotradas para rascar algunos centímetros extra de lo más prácticos. Su moldura puede ser sencilla y minimalista, o bien con mayor ornamentación, preparada para un estilo más vintage o clásico. Si es posible, uno de cuerpo entero que sea lo suficientemente grande para verte desde todos los ángulos. El término vintage viene de la palabra francesa Vingt (veinte) y Age (años) y originalmente se usaba para referirse a objetos de la década de los 20.