Espejo baño 80 cm


Cargar Mas

La diferencia la marcará el hecho de que en tu baño coloques un espejo que tenga el mismo estilo que el resto de elementos y que no solo sea una superficie en la que te veas reflejado. Están los que tienen luces alrededor que son tipo camerino, o incluidas en la propia superficie del espejo con luz tipo LED, los que vienen incorporados dentro de un conjunto de mueble especial para baño, los que tienen repisas para colocar cosas, los que tienen un marco de para decorar, entre otros. Su moldura puede ser sencilla y minimalista, o bien con mayor ornamentación, preparada para un estilo más vintage o clásico.

Mejores precios de Espejo baño 80 cm

Estas bombillas de bajo consumo aumentan la funcionalidad del espejo a la hora de los rituales estéticos pero también otorgan mayor luminosidad y amplitud (especialmente con los tonos fríos). Estas dos piezas, junto al lavabo, forman un conjunto de baño con el que podrás ahorrar a la hora de amueblar por completo un aseo. Esta pieza del interiorismo de cuartos de baño, aparte de clave en el diseño de la estancia, tiene muchas ventajas funcionales que tener en consideración. Así, en estancias reducidas o sin ventanas, lo principal será potenciar la amplitud visual y la transparencia. Los más osados a veces combinan estilos decorativos diferentes entre las diversas piezas de esta tablero deco que es el baño. Estas luces de bajo consumo pueden ir en la zona superior, en el marco o emerger de la parte trasera del espejo (retroiluminados).

Mejores precios en la red de Espejo baño 80 cm

Desde espejos grandes a dobles tocadores gemelos, espejos con o sin marcos, de diseño moderno o retro, de acabados metalizados o madera, circulares, de líneas rectas o irregulares…. Además, en estos momentos, en estilos decorativos como el nórdico o el vintage, los espejos tienen una importancia crucial. ¡Tenemos muchos productos de ese rango de precios! Por otro lado, hay infinidad de modelos que se mueven entre los 100 y 200 euros, así como piezas con un precio que supera los 300 euros de materiales mucho más nobles. El reflejo hace que cualquier fuente de luz sea más brillante y aporta profundidad y movimiento a superficies planas y fijas. Es un efecto impecable que funciona muy bien en los espacios más pequeños, como un recibidor o un pasillo estrecho. ¿Qué haces cuando el baño está ocupado, los niños están jugando en el pasillo y tu pareja se está echando la siesta en el dormitorio? Solo tienes que coger un espejo de mesa y prepararte para salir. Si los elementos están todos muy cerca, también puede ser una buena solución optar por un mueble de baño más ancho pero más estrecho. Si la estancia es despejado o se tata de un baño de uso familiar, prioriza el modelo que te ofrezca más espacio de almacenaje. ¿Qué tipo de mueble de baño te gusta? Lo funcional prima cuando el espacio no sobra, pero nunca hay que dejar de lado el aspecto estético.