
Ofrecemos la mayor variedad de muebles y de estilos para que puedas decorar tu cuarto de baño a tu gusto. Ahora bien, los espejos de los baños los hay muy diversos, por lo que siempre es preciso pararse a pensar qué queremos conseguir y cuáles son nuestras necesidades. Si este es tu caso, los armarios camerino son ideales para ti ya que cumplen la doble función de ser un espejo y además servir de almacenamiento.
Lo mejor de Espejo baño 70 cm
Leí que los enganches que traía eran demasiado endebles para un espejo de estas dimensiones y compré otros, pero no hicieron falta, tal y cómo viene queda perfecto, muy seguro y fácil de colagar. En el mercado existen una gran cantidad de alternativas, tanto en su forma (ovales, redondos o rectangulares, entre otras formas) como en cuanto a sus características. Lo elegí porque tenía una lámpara para espejo instalada sobre el mueble del lavabo y preferí aprovecharla para ahorrarme algo de dinero. En concreto, posee un certificado de resistencia al agua y al polvo IP44, ofrece una luz fría de 4500º K y no requiere de transformador. Compuesto por mueble de 1 cajón + 1 cajón interior con guía oculta y amortiguador hidráulico extracción total. Un mueble espejo de baño te regala esto adaptándose, además, a las tendencias decorativas de la temporada.
Lo mejor de Espejo baño 70 cm
Ya sea en forma de aplique o como espejo retro-iluminado, este tipo de opciones para decorar el baño son geniales para sacar un mayor partido a los elementos mínimos necesarios. Otros modelos están compuestos por dos cajones metálicos de Hettich de alta calidad con cierre amortiguado y freno que resisten 30kg cada uno. Además, son los que incrementan la sensación de amplitud de la estancia y los que aportan mayor luminosidad.