Enchufes de cocina


Cargar Mas

Pero, ¿qué hay de los que van sobre la encimera? Aquí tratamos todos con respuestas a las preguntas concretas que debes hacerte si vas a reformar la cocina.Dentro de la vivienda, la cocina representa la zona mas compleja en cuanto a instalación eléctrica doméstica. Pero hay muchos casos porque este número aumenta si la cocina es más grande y cuenta con más metros de encimera, por ejemplo.

Lo mejor de Enchufes de cocina

Estas tomas de conexión se sitúan ocultas bajo la encimera y pueden situarse a 30 cm de altura con respecto al suelo. Todos estos electrodomésticos necesitan una gran cantidad de energía y es preciso que su conexión esté prevista desde un inicio y asociada a un interruptor específico en el cuadro eléctrico. Es decir, no se pueden llevar las líneas a una base y desde ésta extraer las líneas para la siguiente, algo que frecuentemente realizaban antiguamente los electricistas. En la encimera de trabajo se instalan con sistemas extraíbles cuando se trata de una isla (al no contar con paredes cerca) o, en este caso, también en un lateral o frente del mueble. Son especialmente seguros ya que al interior del canal electrificado solo se transmite corriente mediante los enchufes especialmente diseñados para ello. Entonces sucede lo contrario, lo que quieres es mostrarlos y funcionan como un elemento que imprime carácter al conjunto de la cocina.

La mejor oferta de Enchufes de cocina

Hay encimeras laminadas que imitan el aspecto y el tacto de la madera o la piedra sin costar una fortuna. Es decir, si no te importa limpiar las juntas entre los azulejos con un cepillo a intervalos regulares. Si no estás de acuerdo con alguna de las finalidades, puedes personalizar las opciones desde esta política.