En especial, aquellos que tienen una larga durabilidad, como los alimentos envasados, las especias, los encurtidos, los granos y las harinas. Un ejemplo de ello vienen a ser la que tienen un formato estrecho y alargado, que se colocan junto al fregadero, el lavavajillas o el horno y que, por lo general, se utilizan para colocar los tarros de especias, el aceite, el vinagre, la sal y afines. Esta mini estancia puede mezclar varias de las opciones anteriores para conseguir un buen aprovechamiento del espacio y, a su vez, brindar la mayor comodidad posible.
La mejor oferta en Despensa cocina moderna
Uno de los grandes problemas que tenemos las mujeres en la cocina es que no tenemos suficiente espacio para guardar las cosas y los productos necesarios sobre todo si la cocina de la que disponemos es más pequeña.
Este tipo de muebles quedan muy bien en las cocinas que tienen un diseño más moderno y elegante sobre todo si el mueble que elegís es de un color negro. Pero si decidís hacer esto último no tenéis que olvidaros de que el armario tiene que ser de la misma altura y del mismo color que el mueble a no ser que queráis hacer una combinación de colores.
Las estanterías pueden ser simplemente unas estanterías colocadas en forma vertical, una encima de otra, en la pared, pero también podéis elegir unos muebles altos de cocina. Este predominio de la madera puede ser por los muebles cuando todos los muebles son de madera, o cuando la decoración de las paredes y del suelo de la cocina es de madera.
Además, si vuestra cocina es más pequeña os aconsejamos que optéis por un solo muebles que ocupan menos espacio, aunque en este caso probablemente no serán suficientes para guardar todas vuestras cosas.
Lo mejor de Despensa cocina moderna
Incluso en nuestra publicación sobre muebles multifuncionales veíamos que uno de los usos preferentes de estas piezas son la zona destinada a almacenar y guardar enseres y productos culinarios. Ponemos a tu disposición las últimas tendencias de diseño de cocinas que trabaja en cada proyecto para obtener el máximo rendimiento del espacio disponible (por esto también es llamada cocina americana), ya que esta habitación de la casa siempre ha estado en el corazón de las actividades domésticas: desayunos abundantes, fiesta con amigos, comidas familiares en domingo.
Veras que una isla puede llegar a cambiar tu estilo de vida ya que pasaras mucho más tiempo en familia no con la estufa mirando la pared. Alrededor de la isla que se convertirá en el eje central de la cocina puedes poner unas sillas o taburetes altos y organizar las distintas partes de tu isla dependiendo de su función. Hay islas que tienen lavabo y estufa pero en la mayoría de nuestras ideas de hoy los electrodomésticos están en una de las paredes junto a los armarios.
Junto con la preparación de los alimentos para cocinarles después y lavar los platos, las islas son también son espacios perfectos para disfrutar del sabor de nuestras delicias culinarias. Ya que es evidente que la adición de una isla es una inversión sólida, como puede ver aquí tiene 100 y más de nuestras ideas favoritas de diseños de cocinas modernas con isla que pueden usar para la inspiración.