Cuadros pizarra para cocina

Cargar Mas

Este material, muy utilizado en las cubiertas de las casas de montaña y un clásico de las antiguas aulas de los colegios, deja de ser un material exclusivo para estos usos y se cuela en nuestros hogares de múltiples formas. En la cocina, la pizarra resulta ideal para apuntar recetas, poner mensajes o anotar la lista de la compra. En estas podrás pegar fotografías, imanes… incluso podrás poner botes con imán para tener bien a mano las especias cuando estés cocinando.

Lo mejor de Cuadros pizarra para cocina

En las habitaciones infantiles, los más pequeños dejarán volar su imaginación y podrán dibujar, jugar al ahorcado y muchas cosas más Además, la pizarra también tiene un uso didáctico, y es que podrán hacer sus deberes y tú podrás explicarles cosas utilizando la pizarra. Y por qué no, también pueden jugar a ser profesores así se seguro que cuando tengan que hacer presentaciones en el instituto será pan comido para ellos Incluso puedes poner pizarra en escritorios infantiles, se lo pasarán genial y luego solo tendrían que borrar la tiza.

Le dan un aire industrial a la decoración y pueden ser muy divertidas, sobre todo cuando todos los miembros de la familia o visitantes tienen el poder de contribuir a la decoración y transformación del espacio con solo una tiza Si se equivocan en sus sumas y restas, no pasa nada, ¡borrón y a seguir! Si invitar a los hijos de los vecinos a casa, seguro que será su centro de atención.

La mejor oferta de Cuadros pizarra para cocina

Si quieres hacer un cambio drástico en esa habitación de tu casa, las paredes de pizarra pueden ayudarte a conseguirlo sin cambiar muchos más elementos. Es exactamente lo mismo que la pizarra, puedes hacer las mismas cosas, pero al ser como una tela puedes cortarla y hacer con ella lo que quieras, ¿qué tal una con forma de nube?.

Si eres de los que se niega a perforar la pared pero no quieres perderte las ventajas de tener una pizarra, esta es tu solución Como la pintura de pizarra se adhiere a múltiples superficies, podrás utilizarla sobre madera, paredes o incluso azulejos. Elige tu pared, marca los límites donde quieres que vaya la pintura y lánzate a transformarlas en pizarra. Es tan sencillo de hacer que las puedes pintar tú mismo y en nada de tiempo tendrás tu propia pared de pizarra.

¿Buscas proyectos caseros, sencillos y baratos para vestir las paredes de tu cocina?  Hoy compartimos muchas ideas con las que puedes personalizar tu espacio Incluso se nos ocurre que podían servir las hojas de un manual de instrucciones de cualquier electrodoméstico. No descartes la pintura, pero te proponemos que abras la mente e imagines otras posibilidades, te ponemos algunos ejemplos. Un simple paño de cocina usado como lienzo, estampado con un diseño original en papel transfer, visto en web online.

Tengo que reconocer que hay paños de cocina que son verdaderas obras de arte, igual encontramos algunos dignos de enmarcar directamente. Y recordad que, para aplicar el spray, hay que proteger con telas o cartones la superficie de alrededor del objeto que vayamos a pintar porque mancha mucho.