¡Otra manualidad o pequeño proyecto que te resultará muy sencillo y decorativo! Es una opción perfecta “cubrir” la cenefa que ves pasada de moda en las paredes de tu baño. Esta manualidad encajará a la perfección en los baños de estilo industrial con revestimientos de cemento o imitación. Con cuatro bloques de construcción y un par de tableros puedes construir este banco en el que sentarte cuando salgas de la ducha.
Lo mejor de Cuadros para baños manualidades
Y, por otro, los espejos de la zona del lavabo, decorados con una franja de teselas pegadas en la parte superior. Con una pieza circular de madera en bruto, tres patas metálicas y un par de tiradores, tendrás un original taburete para el baño. Como vemos en la foto, el cuadro se encuentra centrado con el toallero y el inodoro, lo que le da unidad en el espacio. Cuelga cuadros en toda la superficie del muro y en todo el espacio, así puedes exponer tus obras favoritas en un espacio poco común. Al igual que la foto del ejemplo anterior, son obras que se adaptan muy bien a cualquier tipo de espacio. Para destacar un poco esta obra y que no se pierda en el muro, elige un marco de un color contrastante, como en este caso es el negro.
La mejor oferta en Cuadros para baños manualidades
En el ejemplo vemos un retrato de estilo antiguo con un marco dorado que combina con la grifería del baño y se destaca dentro del diseño del espacio. En el ejemplo vemos que se unifican los cuadros mediante el color del marco, que también es el color de las paredes, para hacer que el arte se destaque aún más. Es una forma fácil, rápida y bonita de decorar tu baño, para que las paredes vacías sean cosa del pasado. Si tienes en cuenta estos consejos, estamos seguros de que lograrás un baño de revista con pocos elementos. En este artículo quiero enseñarte cómo puedes conseguir un gran resultado decorativo y a un precio reducido. Si quieres aprender a hacer un collage te recomiendo que leas el post Cómo hacer un collage de cuadros para decorar el recibidor. Escoge una o varias fotografías en blanco y negro de los personajes que más te inspiren y haz que sean el punto de atención de la decoración de la estancia. Puedes hacer una composición de varias imágenes del mismo estilo o bien escoger una que te resulte espectacular. Algo que te haga pensar, algo en lo que fijes la atención mientras te relajas con la espuma, las sales, los aromas, y las velas que nunca pueden faltar.