La primera es de Lidl, cuesta solo 3,29 euros y fue elegida como la mejor para la OCU frente a otras cremas hidratantes de prestigiosas marcas como Garnier, Vichy o Nivea. Por último, hay que destacar que tiene un factor de Protección Solar (FPS) 12, por lo que protege la piel ante los rayos del sol y los radicales libres. Una serie de publicaciones de Economía Digital destapó las inconsistencias del análisis y de otros ránkings de la OCU, que incluso perdió una demanda que presentó contra este medio.
Mejores precios de Crema cellular beauty lidl
La nueva campaña comporta también importantes rebajas temporales en el precio de estos productos, apostando así por el resurgimiento de una marca que hace no mucho tiempo era muy señalada, y no por los mejores motivos. La patronal Estanpa precisó después que el informe de la OCU no parecía tomar en cuenta las “precauciones” presentes en los “métodos reconocidos” para evaluar la calidad de las cremas. Schrader se convirtió en la primera según la OCU, lo que confirmaba las sospechas sobre la metodología que externó la patronal Estanpa. Por otra parte, señala que las marcas de lujo invierten mucho más dinero en investigación, desarrollo, mercadotecnia, publicidad, packaging etc, por lo que tiene que repercutirlo en el precio del producto. Su crema de Día Q10 Antiarrugas fue elegida por la OCU como una de las mejores cremas, comparándola con otras que le triplicaban en precio. La alta calidad y bajo precio de estos productos antiarrugas han causado furor en el mundillo de los productos de belleza.
La mejor oferta de Crema cellular beauty lidl
Pero me gusta que se abra el debate y que todo el mundo opine (con argumentos y sin faltar al respeto) . Según parece esta crema también se distribuyen Italia y Portugal, por lo que es muy probable que próximamente se encuentre en los supermercados españoles. Lo peor de este tipo de envase es que hay que introducir los dedos, por lo que el contenido puede terminar contaminado. La crema contiene 42 ingredientes, de los cuales podríamos decir que 10 de ellos podrían ser activos. La reivindicación “antiarrugas” no se basa en una sola forma de actuación sino hasta en 7 factores, lo que ignora totalmente el informe de la OCU, excesivamente simplista. Y como se ha mencionado antes, si se reivindica algún efecto concreto del producto, éste debe estar demostrado científicamente. Si el evaluador de seguridad determina que es necesaria cualquier otra prueba, ésa debe realizarse».