Si tienes cortinas de baño en el lavabo, es posible que debido a la humedad, y el paso del tiempo, notes que están sucias e incluso con manchas de moho. Esta materia orgánica la consigue de dos fuentes: una, de los jabones que utilizamos para lavarnos y dos (la parte un poco más peliaguda) de los restos que dejamos en las superficies de la bañera/ducha.Con una bonita cortina de baño de IKEA puedes darle estilo a tu cuarto de baño al tiempo que gozas de privacidad.
Lo mejor de Cortinas para baño de plastico
Es una solución perfecta para esas mañanas ajetreadas en baños compartidos, y también evita que el resto del baño se moje por las gotas de agua y jabón de la ducha. De esta manera, podrás mantener las cortinas dentro de la bañera cuando te duches y fuera de ella al darte un baño. Y si te cansas de ella, es un elemento que puedes cambiar con facilidad por otro para dar una imagen nueva a tu cuarto de baño. Tendremos que tener en cuenta que los estores enrollables y venecianas encajan mejor en ambientes modernos, mientras que las cortinas o tendinas van mejor para ambientes más clásicos y románticos. Evita que el agua salga fuera de la bañera o plato de ducha durante el baño y que moje el suelo o los muebles de alrededor. Incluye ganchos de plástico para su colocación y está hecha de un blanco opaco, resultando un diseño sencillo, que combina bien y aporta intimidad.
La mejor oferta en Cortinas para baño de plastico
Se adaptan tanto a duchas como a bañeras, y aunque parezca que su elección no tiene demasiada importancia, lo cierto es que son un elemento de gran presencia en el baño y por tanto no se pueden elegir a la ligera. Son perfectas también si vives en un piso de alquiler y el baño en blanco impoluto que venía «de serie» te resulta de lo más anodino. Este comentario, firmado por Joana, resume perfectamente todas las cualidades de la mejor cortina de baño de la marca Ecooe para los consumidores en Amazon. Ya sea un paisaje, un animal, la imitación de un material o el skyline de una ciudad, nada como una imagen para recrearlo de la forma más fidedigna. Sin embargo, realmente estaríamos haciendo referencia a una mampara, un elemento con la misma función pero que requiere de una instalación mucho más compleja y que es evidentemente más caro. Por ejemplo, si en tu casa hay dos cuartos de baño, puedes usar la sintética en el de tus hijos (ellos suelen ser menos cuidadosos) y la textil en el que compartes con tu pareja. Es por ello que, si no te apetece tener demasiado cuidado o si tienes niños pequeños, tal vez deberías plantearte la compra de una de las mejores cortinas de baño de plástico. Si no es así, la humedad de la ducha puede hacer que en ellos se genere corrosión y que acaben luciendo mal y rompiéndose en pocos meses.