Cortinas de baño shabby chic


Cargar Mas

Una mezcla de estilos que conjuga encantadoramente un aspecto retro y uno muy elegante, dando como resultado lógicamente otro estilo decorativo. Así que si estás pensando en modificar el estilo de tu dormitorio, aplícate a estas sugerencias, y ve diseñando tu más bello dormitorio. Te contamos cómo decorar baños modernos chicos para sumar opciones de almacenaje, captar luminosidad y generar la sensación de un espacio más amplio.

Mejores precios en la red de Cortinas de baño shabby chic

Un imponente espejo y suelo en mármol blanco son los toques finales de un baño elegante y refinado. Grandes hojas de palma, árboles o motivos florales brotan de las cortinas de ducha transportándonos al trópico en un tris. ¿Por qué no adaptarlo al resto de la  casa? En Westwing te presentamos los principios básicos de este estilo para que crees tu propio baño shabby chic. Sin obra, podrás tener un suelo que imita los antiguos, de madera decapada para un baño más rústico, o baldosas geométricas para un estilo más urbano. Pero nada de azulejos que lleguen hasta el techo, no… un alicatado hasta la mitad, con unos azulejos bastante sencillos. Es más, estarás delimitado por lo que te permitan poner las normas comunitarias, así que en este caso poco podemos hacer.

La mejor oferta en Cortinas de baño shabby chic

Está de moda y llena el ambiente de alegría y romanticismo, es fresco, pero a la vez, aporta la calidez de lo entrañable. Sin embargo, puesto que se puede hacer con materiales reciclados, tiene la ventaja de ser una opción ecológica. Para poner un ejemplo: el lavabo con una estructura de metal con un par de bandejas para poner tus cosas de higiene íntima. Es más, lo normal es ponerla en un rincón de la habitación en la que destaque, o en medio de la sala. Las plantas forman parte de la decoración shabby chic y si pudieras poner una de un tamaño medio, con el jarrón en el suelo sería ideal.