Cortina baño 240×180


Cargar Mas

De tal forma hemos desarrollado una serie de productos con distintas funcionalidades, que se adapta al gusto particular de cada cliente y a cómo quieras decorar cada ambiente de tu casa. Limpiar las cortinas de ducha, sobre todo si son de plástico, puede ser una tarea compleja y tediosa. El hecho de no mantener una buena limpieza o hacerlo de manera poco eficaz puede acarrear problemas de salud derivados, por ejemplo de hongos presentes que no vemos.

La mejor oferta de Cortina baño 240×180

En el vídeo te enseñamos cómo eliminar las manchas y limpiar de manera efectiva las cortinas de baño. Evita que el agua salga fuera de la bañera o plato de ducha durante el baño y que moje el suelo o los muebles de alrededor. Están fabricadas con materiales plásticos que actúan de pantalla y el agua, al golpear en ellas, vuelve a la bañera o al plato de ducha. Todo ello le ha valido para alzarse como la mejor cortina de baño dentro de esta comparativa realizada en base a opiniones de usuarios en Amazon. Disponible en 3 medidas (200 x 200 cm y 240 x 200 cm) y en 2 tejidos (EVA y tela), destaca por su carácter 100 % impermeable y antimoho y su patrón 3D semitransparente. De hecho, es impermeable por ambas caras y se puede limpiar con un simple paño húmedo sin necesidad de usar lejía ni ningún otro químico.

Lo mejor de Cortina baño 240×180

Posee el original estampado de un gato rasgando la tela con sus uñas y se puede comprar en tres tamaños (150 x 180 cm, 180 x 180 cm y 200 x 180 m). Al igual que el modelo anterior, posee un sofisticado diseño 3D y se adapta perfectamente tanto a bañeras como a platos de ducha. Quienes la han adquirido en Amazon le conceden un 4,5 sobre 5 y un 71 % de revisiones de 5 estrellas. Posee un elegante y moderno diseño que combina el blanco con varios tonos degradados de azul y ha sido confeccionada en poliéster muy duradero y resistente. Sin embargo, realmente estaríamos haciendo referencia a una mampara, un elemento con la misma función pero que requiere de una instalación mucho más compleja y que es evidentemente más caro. Esta debe quedar, al menos, a 2 metros del suelo, aunque dependerá de la altura de tus techos y, sobre todo, de quienes viváis en casa. Eso sí, aunque pueden tener unos diseños muy originales, no alcanzan la elegancia y la sofisticación de los tejidos textiles. Si no es así, la humedad de la ducha puede hacer que en ellos se genere corrosión y que acaben luciendo mal y rompiéndose en pocos meses.