Cortador plasma lidl


Cargar Mas

La última vez que fue visto en oferta en nuestro país corría el año 2009, hace ya casi 10 años y de momento no existen indicios de que lo vuelvan a ofertar pronto.Tenemos la cortadora de plasma que estás buscando para equipar tú taller de carpintería metálica. Generalmente, tienen palanca de ajuste y un motor de potencia intermedia que garantiza que no se sobrecalentará durante su uso.

La mejor oferta en Cortador plasma lidl

000 °C, llevando el gas utilizado hasta el cuarto estado de la materia, el plasma, estado en el que los electrones se disocian del átomo y el gas se ioniza (se vuelve conductor). Se debe utilizar en un ambiente ventilado,en exterior y protegiendo adecuadamente las vías respiratorias. Luego de realizar cada corte se debe de limpiar la máquina y posteriormente agregar unas gotas del aceite que viene inmerso en el paquete. En comparación con el oxicorte (oxígeno + acetileno), que se reserva para grandes grosores, este proceso permite cortar con rapidez y flexibilidad. Los profesionales y los más experimentados se permiten no utilizar este accesorio, gracias a su experiencia y su destreza. Quien dice mayor compresión, dice mayor intensidad, así que se necesita una máquina con un amperaje superior a los 250 A y una instalación de recuperación de agua.

La mejor oferta en Cortador plasma lidl

Su peso, su tamaño ligero y sus características técnicas hacen que sea una buena elección para quien quiera cortar chapas o perfiles de una manera precisa.La cortadora de plasma es uno de los productos principales en nuestra línea de herramientas para taller que te permitirá obtener un corte limpio de metales. Al igual que nuestras máquinas de soldar MIG nuestras cortadoras de plasma cuentan con la calidad necesaria para asegurarte un buen manejo y rendimiento, además de contar con un acabado de excelente calidad. Nuestras cortadoras de plasma son la solución para cortar metales y adaptarlos a tus necesidades gracias a su alta densidad de energía para que de esta manera logres que objetos metálicos, como vigas, tengan las medidas que desees.com/40pcs-plasma-cutter-torch-consumibles-boquilla-electrodo-para-sg55-ag60-mohoo-arc-flame-P-15318844-26664040_1. Si tienes dudas o preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo siempre estará a tu disposisión.