
La primera propuesta es esta batidora de vaso de 600 W para preparar batidos, zumos, hielo picado, etc. Conserva mejor los minerales y las vitaminas de los alimentos, es ideal para cocinar sin añadir aceite ni grasas.En el comedor de la redacción, sobre la mesa, 14 platos (más una ensalada), todos los que ofrece Lidl -y anunció en su presentación- en su recién inaugurado ‘Listo para comer’ –salvo el wrap de falafel, no disponible en nuestra ‘visita’.
Lo mejor de Comida sana lidl
Entre todos vamos a probar la variedad de platos precocinados que ha puesto a la venta la cadena de supermercados alemana esta misma semana (siete calientes y siete fríos). Hay tomates en rama, aguacate, hierbas aromáticas, manzanas, peras, y demás productos frescos que resultan ideales para comerlos a diario. Pero la intención de la cadena alemana es, a lo largo de 2020, extender sus mercaurantes a otras localidades y sumar nuevos productos a su oferta. Lidl ofrece dos tipos en sus establecimientos: la clásica ‘cheeseburger’ y la ‘BBQ beef burguer’. Particularmente, entre las dos, yo me quedo con la de queso, pero no esperen algo fuera de lo común.Este verano, las casas de campo, las casas rurales o los chalets con piscina están más cotizadas que nunca.
La mejor oferta de Comida sana lidl
También dos bandejas laterales para apoyar cualquier utensilio y un recipiente de recogida extraíble. Este nuevo formato degustación que nos ofrece Lidl es una opción muy interesante a la hora de hacer una cena informal en casa. Este alimento es ideal para los veganos, pues el tofu es saludable y rico en proteínas de alta calidad de soja. Nosotros llegamos antes de las 14 y ya no quedan hamburguesas, pero sí pollo asado, burritos y nuggets. Contiene agua, sal, un 13% habas de soja, vitamina A, fructosa, vitamina D, aroma, fosfato tricálcico y goma gellan como emulgente. Compramos estos últimos, la categoría que, según el propio supermercado, solo se puede encontrar en Lidl, además de tres platos preparados, presentados en frío: albóngidas a la jardinera, macarrones a la boloñesa y paella. Tal ha sido la demanda que el supermercado ha ampliado su oferta y puedes encontrar humus de lentejas, aguacate y de pimiento del piquillo.