Colchoneta sandia lidl


Cargar Mas

Por esta razón, el colchoneta sandia lidl es nuestro gran aliado, ya que permite que te despiertes por la mañana relajado y con energía.¿Qué hay más icónico y fresquito en verano que una buena sandía recién sacada del frigo? Disfruta del verano y refréscate por partida doble con este Flotador Sandía Gigante. Tiene unas medidas de 218x211x136cm, suficientes para sostener a dos adultos, ya que soporta hasta 200 kg de peso.

Mejores precios de Colchoneta sandia lidl

Cuanto más duro sea el colchón, menos se notarán los movimientos de nuestro compañero en el colchoneta sandia lidl. Con una isla hinchable o un flotador de sandía gigante, te harás con el control de la fiesta y serás el mejor anfitrión de una fantástica fiesta con familia y amigos.Estos flotadores gigantes justo combinan la tierra y el agua, ambas cosas, las dos tienen dimensiones muy generosas. Encontrarás muchas tiendas con promociones puntuales: Lidl, Carrefour, Ale Hop, Alcampo o El Corte Inglés son algunas de ellas. Soporta un peso de hasta 200 kg y dispone de una cuerda alrededor de la colchoneta para facilitar su transporte dentro y fuera del agua. Dispone de dos cámaras de aire para mayor seguridad y está elaborada con materiales resistentes al sol.

Mejores precios de Colchoneta sandia lidl

Pues esta colchoneta aprovecha esas semejanzas y ofrece una posición muy cómoda para acomodar los brazos y disfrutar del sol en una piscina o una playa. Incluye un parche de reparación de pinchazos para que la diversión no se termine durante las vacaciones. Sus materiales son resistentes al cloro y el agua salada e incluye dos cámaras de aires para una mayor seguridad. Ese es el diseño de esta colchoneta, cuyas medidas de 76 cm de ancho y 191 cm de altura permiten el uso de una persona adulta de hasta 100 kg. El flotador puede soportar hasta a dos adultos y dispone de una válvula rápida para inflarlo y desinflarlo en tan sólo cinco minutos. Además, al ser de gran tamaño —mide 120 cm de ancho—, no sólo soporta cómodamente a un adulto, sino que indudablemente llamará la atención en la playa o la piscina. Mide 114 cm de ancho, así que es apto para personas a partir de los 14 años y la mayoría de los adultos. Sus materiales son resistentes al cloro y el agua salada, aunque no se recomiendan para sostener botellas de vidrio u otros envases pesados.