La cadena de supermercados Lidl lanzará este jueves su nueva cerveza artesanal con un formato de medio litro que se podrá adquirir por apenas 99 céntimos de euro cada unidad. De hecho, la Asociación de Cerveceros de España ha demostrado el duro golpe del sector cervecero por la Covid-19, ya que el 70% del consumo de cerveza se da fuera del hogar. Y es que cada español, de media, consume 50 litros de esta bebida alcohólica al año, según los datos oficiales de la Asociación de Cerveceros de España.
Mejores precios de Cerveza doble malta lidl
Se trata de una cerveza única, con una espuma curiosamente fina, pero muy persistente y que acompaña en todo momento la degustación. Podrás disfrutarla en su totalidad si, como te aconsejamos con la cerveza Reserva, con la Doble Malta no la sirves demasiado fría. Las cervezas que actualmente nos fabrican son producidas, por proximidad, en la planta que este grupo posee en Marruecos, argumenta Mercadona. Cervezas que muestran una renovada imagen de calidad y preocupación por la excelencia, con mayor exigencia de ingredientes básicos, fundamentalmente lúpulos y maltas. Toca, por tanto, desvelarlo, como ya hiciéramos con la leche, los yogures, el aceite de oliva, las pizzas, el tomate frito o las galletas. Este último es el mayor fabricante de vino francés y el décimo de cerveza del mundo (posee 48 cerveceras).
Mejores precios en la red de Cerveza doble malta lidl
De hecho, por su composición, la cerveza Argus ® posee interesantes propiedades nutricionales, como vitaminas del grupo B —sobre todo, ácido fólico—, hidratos de carbono —por su contenido en maltodextrina— y algunos minerales, como el magnesio y el calcio. El concepto de doble malta es que se añade más cantidad de malta en la producción de la cerveza, pero jamás se le añade el doble”. Y este es uno de los principales motivos por los que desde Mercadona la recomiendan adquirir, para las ocasiones especiales, o junto a otro de sus secretos también cerveceros: la cerveza Reserva. La patronal del sector, Cerveceros de España, no desvela qué cuota de mercado controlan estas cervezas de pequeño tamaño, aunque su presencia es creciente. Además, en ambos casos siempre podrás comprar un botellín o una lata suelta, dos o tres unidades. Por un lado, la tira en una copa para ver cómo se comporta la espuma que produce y para poder observar su brillo, limpieza y transparencia. “Esta cerveza no tiene densidad ni cremosidad, ya que sus burbujas son gruesas y poco estables”, esgrime Carlos. Además, al final está amarga y eso denota que está desequilibrada, ya que en una Lager tiene que haber un equilibrio entre el paso rápido y el amargor y ésta no lo tiene. Por todo esto, la cerveza Argus de tipo Lager de Lidl, al final de la cata, sería la mejor para el analista. Y la conclusión del experto no deja lugar a dudas: “La mejor ha sido la de Lidl; después, la de Dia y; en tercer lugar, la de Carrefour”.