Calefactor baño chile


Cargar Mas

Allí te puedes relajar y darte una ducha para aliviar todas las tensiones de tu día a día, y por este motivo un calefactor para baño es una gran opción para mantener el confort con una temperatura realmente buena. Para ello, lo primero que debes hacer es estimar la superficie de la habitación en metros cuadrados para saber su potencia equivalente en vatios. ¿Te suena? Sí, el invierno ya está aquí y no hay nada que te apetezca más que llegar a casa tras un duro día de trabajo y darte una buena ducha caliente.

La mejor oferta en Calefactor baño chile

El diseño también está muy bien conseguido, por lo que podrá ser un elemento del baño sin problemas. Tiene un asa de transporte, lo que te permitirá ubicarlo fácilmente en cualquier parte, y tener calefacción para cualquier habitación de tu hogar. Su instalación es muy sencilla y su principal ventaja es que evitas correr el riesgo de que el agua de la ducha o del grifo del cuarto de baño pueda incidir en el aparato. Mención especial merece también este panel Aurom Sonplex por su diseño moderno y minimalista y lo fácil de montar que resulta. Además, son transportables, es decir, a diferencia de los de pared, no requieren una instalación fija sino que basta con colocarlos donde haya un enchufe. Tiene un termostato ajustable y puede funcionar en dos modos de 1000 y 2000W, dependiendo de la temperatura que quieras conseguir en las habitaciones pequeñas.

Mejores precios de Calefactor baño chile

Te recordamos que lo celebraremos contigo del 25 al 1 de diciembre con unos superprecios en todas nuestras categorías de productos. Posee un moderno diseño en color plateado y, dentro de él, un panel LED desde el que configurar su funcionamiento diario o semanal. Tiene una potencia total de 1500W, lo que hace que sea un calefactor de cuya capacidad de generar calor no vas a tener queja. Este calefactor es perfecto si no quieres gastar mucho dinero en electricidad, lo que garantizará que no tendrás ningún inconveniente con la factura de electricidad. Si quieres calentar un salón de 20 m2 cuyo aislamiento no sea excesivamente bueno y cuyos techos se sitúen a menos de 3 metros de altura, necesitarás comprar un calefactor de aire de 2000 W de potencia o más. Pero, debes tener claro que esto va asociado con el consumo energético, por lo que debes evaluar muy bien tus necesidades. Eso sí, cuando llegue el calor y no lo necesites, guárdalo en su propia caja o, en su defecto, en un lugar fresco, seco y alejado de la luz directa del sol. Pero al usarlo por poco tiempo, el incremento no será tanto en comparación con los beneficios que te aporta este tipo de aparatos. No obstante, no suelen consumir en exceso por lo que suponen una gran inversión ya que los sacos de pellets duran mucho y tienen un coste entre 5 y 10 euros.