Silvercrest es una línea de balanzas de cocina de la conocida marca Lidl, ofreciendo lo mejor por el precio más económico. Aunque son dos tareas que deben hacerse siempre siguiendo las recomendaciones de los expertos, existen ciertos aparatos que pueden ayudarnos a monitorizar los progresos desde casa.Las básculas de baño son el enésimo gadget que se ha convertido en inteligente, si bien esta acepción debería hacer referencia a algo más que enviarnos el peso al móvil.
Mejores precios en la red de Báscula digital de baño silvercrest
Dentro de esa estética destacan sus cuatro electrodos de acero inoxidable que s encargar de tomar los datos con más precisión.Dejando de lado el diseño, me gusta porque ha sido fabricada en cristal y acero inoxidable de alta calidad.5 V AAA, que no están incluidas pero que se pueden adquirir en cualquier supermercado, ferretería o tienda especializada. No obstante, ya hemos visto que si somos deportistas, las mediciones tomadas no estarán muy bien contextualizadas, por lo que pueden llevarnos a error. Incluye otras funcionalidades como análisis de peso, porcentaje de agua, grasa corporal, masa muscular, consumo de calorías y peso óseo. Su aplicación es intuitiva y completa, además tiene en cuenta la actividad registrada por pulseras de actividad.
La mejor oferta de Báscula digital de baño silvercrest
No obstante, instalando Garmin Connect en tu móvil también podrás verlo y completarlo con otras mediciones tomadas por otros gadgets de la marca, como sus relojes con GPS. Mide el peso corporal, el índice de Masa Corporal, la grasa corporal, el peso sin grasas, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua en el cuerpo, la musculatura esquelética, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la tasa metabólica basal y la edad metabólica. Sin duda han evolucionado y se han perfeccionado mucho desde los primeros modelos, y si sigues los consejos antes de pesarte que te hemos dado en este post, te podemos asegurar que los resultados serán bastante ajustados, y sobre todo, te permitirán tener un buen conocimiento sobre la evolución de tu salud corporal. Con la aplicación Feelfit podemos ver todos los resultados de la medición de nuestro cuerpo en nuestro smartphone, lo que es muy útil para llevar un control exhaustivo. Estos números se mostrarán nada más que una persona se suba en la báscula y se apagará de manera automática tras notar que la personas se ha retirado y han pasado unos segundos.