Barra para colgar cortina de baño


Cargar Mas

Pueden ser de material plástico o de metal, siendo estos últimos más resistentes y aptos para todo tipo de cortinas. ¡Ya está la barra colocada! Ahora solo queda poner la cortina reservando una anilla en cada extremo e introduce el resto en la barra. Disponible en 3 medidas (200 x 200 cm y 240 x 200 cm) y en 2 tejidos (EVA y tela), destaca por su carácter 100 % impermeable y antimoho y su patrón 3D semitransparente.

Mejores precios de Barra para colgar cortina de baño

De hecho, es impermeable por ambas caras y se puede limpiar con un simple paño húmedo sin necesidad de usar lejía ni ningún otro químico. Para m?s facilidad, la barra de aluminio y hule se ajusta entre las paredes y se fija por presi?n, sin clavos ni tornillos. A esto añade David que “ es una cortina de ducha barata pero de gran calidad y, sobre todo, muy original y divertida”. Además, es totalmente opaca, muy ligera (solo 400 gramos) y se puede adquirir en 6 diseños diferentes.Es fácil perderse entre tantos colores, texturas y tejidos a la hora de elegir cortinas para una habitación. Pero si prefieres un estilo moderno o contemporáneo, el acero inoxidable podría ser la opción más adecuada.

La mejor oferta en Barra para colgar cortina de baño

La compré porque a mis hijos les encantaba su diseño y así me cuesta menos convencerles de que ha llegado la hora de la ducha”. ¿Quieres sentirte en tu dormitorio como si estuvieras en un hotel con varias cortinas? Solo tienes que usar rieles de dos o tres guías. Muy sencillos y rápidos de instalar, te permitirán poner cortinas en cualquier ventana y en un tiempo récord. Sin embargo, su misión más importante es la de evitar que el agua salga fuera de la bañera o plato de ducha. Sin embargo, no son totalmente impermeables y, aunque evitan las salpicaduras, sus fibras se saturar relativamente rápido de agua y permiten que el líquido las atraviese. Además, al ser tejidos naturales, tienden a desarrollar moho si no se realiza sobre ellos un escrupuloso mantenimiento.