Barra de sonido carrefour


Cargar Mas

En cuanto a la conectividad, se incluye un puerto HDMI ARC, entrada de audio óptica, entrada analógica estéreo, USB tipo A y Bluetooth 4.Aquí te mostramos los mejores productos de barra sonido samsung Carrefour con mejor relación calidad-precio del mercado. Solamente ofrecemos BARRA SONIDO SAMSUNG a precios económicos y en este caso en concreto, el coste no va unido con la calidad del producto.

La mejor oferta de Barra de sonido carrefour

Por esta razón, hemos decidido crear un apartado singular para ver qué piensan nuestros compradores. Mezcla y emite el sonido a través de diferentes aberturas en la parte superior para que el sonido se perciba desde la dirección que aparece en la pantalla. También integra una conexión  digital y un puerto USB desde el que puedes reproducir música en muchos formatos. No ofrece los detalles sonoros de unas buenas torres de sonido ni la espacialidad de un home cinema 5. Esto es posible porque utiliza seis drivers y la tecnología Surround Sound Expansion que aumenta ala espacialidad sonora y produce un audio rico de alta fidelidad. Los drivers internos se dividen en tres canales: el central está dedicado a las voces y cada uno produce 60W de potencia RMS.

Mejores precios en la red de Barra de sonido carrefour

Además puedes añadir un paquete de altavoces tv, como los Samsung SWA-9000S, para crear un sistema home cinema 5.1 inalámbrico que proporcione un sonido más realista y envolvente sin que tengas que preocuparte por los cables. Además, puedes instalar la app Samsung Audio Remote en tu dispositivo móvil para controlar inalámbricamente la reproducción y los perfiles de sonido. Con la Samsung Audio Remote también puedes reproducir tu biblioteca de música digital desde la misma app. Solo hemos seleccionado los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.