
Desde espejos con un gran marco a espejos sencillos que cubren por completo la pared son una excelente forma de decorar estos espacios. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si tu baño no cuenta con suficiente espacio, lo mejor es contar solamente con los necesarios. A pesar de los estrecheces, bajo los lavabos se aprovecha al máximo el espacio y una hornacina en la ducha o bañera para tener espacio de apoyo, es un must have en cualquier baño bien diseñado.
Mejores precios de Bañeras para cuartos de baño pequeños
Es muy común que en las nuevas construcciones se ahorre espacio en todos los ambientes de la casa, especialmente en el cuarto de baño. Ya sea que estés planeando una renovación o simplemente quieres algo de inspiración en la decoración, a continuación te mostramos tendencias con estilo. Incluso se ha aprovechado el hueco donde va escondida la tubería de alimentación de la bañera para crear un práctico y cómodo asiento en la ducha. Puedes optar por colocar césped artificial en alguna de las encimeras y ramas y flores como decoración. Si usted tiene un baño pequeño en casa y siempre soñó con tener una bañera para relajarse al final del día, sepa que con una buena adecuación del espacio también es posible incluir ese elemento en su ambiente. Incluso puede que te venga mejor, ya que si el espejo es grande y el techo pequeño, no puedas colgarlo en la pared.
Mejores precios de Bañeras para cuartos de baño pequeños
La que vemos arriba de este párrafo, es elegante y sofisticada, pero con un deje de calidez, no tan frío como otros baños tan minimalistas. Si te gusta este color, aquí puedes ver colores que combinan con el color coral para combinarlo adecuadamente. Si los combinas con colores vibrantes lograrás un espacio revitalizador, energizante y muy agradable, como vemos en la foto inferior. Muy popular en algunos países de la Europa mediterránea como Grecia, Italia, España o Portugal, parte de Latinoamérica y Asia, especialmente en Japón. Se puede contrastar con texturas naturales, como una alfombra de yute y un espejo enmarcado en madera, y tendrás un espacio que nunca pasará de moda. En este punto, debemos decidir qué elementos precisamos o nos gustaría incorporar: ducha o bañera, soluciones de almacenaje, necesidad de tener bidé, etc. Hoy en día encontramos todo tipo de soluciones, tanto en mobiliario como en duchas o inodoros, que nos permitirán decorar baños pequeños funcionales y atractivos. En cuanto a la luz, decántate por paredes claras que ayuden a ampliar el espacio y no dé sensación de claustrofobia. No te preocupes, si el resto de muebles como lavabo e inodoro están pegados a la ducha ya que, si la mampara está bien aislada, no vas a mojar nada.