Bañera bebe para baños pequeños


Cargar Mas

La espalda reclinada y el sistema para descansar los pies y el cuerpo son adecuados para evitar el riesgo de resbalar, pero esta pequeña bañera da lo mejor, especialmente con niños a partir de los seis meses, que ya es capaz de mantener su propio peso sentado. Existen diferentes bañeras de bebés: cubetas, plegables, de sobremesa… y decidir cuál llevarte a casa puede resultar abrumador si no conoces las ventajas y desventajas de cada una de ellas. A la vez este podrá meter los juguetes que usa y disfrutar de uno de los momentos más placenteros del día para ellos.

Lo mejor de Bañera bebe para baños pequeños

Lugares que te permitirán bañar a tu bebé de pie y en una postura cómoda, de forma que os resulte mas fácil a ambos relajaros y disfrutar de la experiencia. En contra, podemos decir que es una bañera que dura muy poquito tiempo (aproximadamente hasta que el bebé pesa unos 8 kg aproximadamente). Su altura puede regularse en tres posiciones distintas, aunque puede resultar un poco alta para personas bajitas. Además, no tiene inclinación, por lo que al vaciarse puede quedar algo de agua estancada que tendrás que volcar manualmente. Medir la temperatura exacta del agua, contar con el jabón adecuado y que la bañera para bebé tenga las medidas correctas. Es plegable y ha sido fabricada en materiales transpirables que protegen la piel del recién nacido.

Mejores precios en la red de Bañera bebe para baños pequeños

Aplica una gota sobre la cabeza y, con las yemas de los dedos, aplica un delicado masaje sobre el cuero cabelludo. Son grandes, majestuosas, elegantes… ¡Pero ocupan espacio! Puntos a favor Si puedes permitirte el espacio, es una gran apuesta para la comodidad de todos. Elijas la que elijas, ten en cuenta que el momento del baño es uno de los más especiales y de los que más vínculos crean entre padres e hijos.