Bahia sur carrefour


Cargar Mas

Los clientes que acuden a Carrefour se encuentran con unos productos y artículos de alta calidad, de las mejores marcas y con los precios más competitivos del mercado todo el año, motivos suficientes para hacer sus compras en Carrefour en Bahía Sur de San Fernando Cádiz, una tienda de confianza para todo tipo de artículos que los clientes necesiten, además de ofrecer una amplia variedad de ofertas para que los clientes paguen menos por los artículos y productos. Cualquier comentario que no respectará nuestras condiciones generales de uso será suprimido sin previo aviso. Entre Bahía Sur y Los Arcos se ha producido la apertura o reforma de hasta 29 establecimientos en el último año.

Mejores precios de Bahia sur carrefour

Para poder acceder como usuario registrado es necesario que actives las cookies de preferencias o personalización y, posteriormente, lo intentes de nuevo cuando se recargue la página. Sólo nos sirve para enviar un email de validación en el cual encontrará un enlace para suprimirlo. Las buenas cifras de afluencias y ventas que se están registrando en los espacios comerciales abiertos al público ratifican la voluntad de los españoles de recuperar la actividad económica habitual y nos reafirma, una vez más, el potencial del retail y la tienda física, destaca Julio García, director de Operaciones de Castellana Properties. Encontrarás tiendas de todo tipo y para todos los gustos, desde juguetes, zapatos o moda femenina y masculina. Podrás comprar en tiendas como Game, Foot Locker, Mango, Stradivarius, Blanco, Oysho, El Corte Inglés, Toy Planet, General Optica o Perfumerías IF, entre muchas otras. Lo ocurrido en la jornada de este miércoles en el Carrefour del complejo comercial Bahía Sur fue un episodio protagonizado por una persona que atacó a su padre, lo redujo y lo amenazó con un bolígrafo.

La mejor oferta en Bahia sur carrefour

Si acudes desde el sur, cogerás la CA-33 desde el principio; y, si vienes desde el norte, tomarás el enlace con la A-4. Es un centro comercial que integra equipamentos comerciales, deportivos, de ocio y también residenciales de carácter turístico. La frecuencia con Cádiz, Puerto Real y Jerez de la Frontera oscila entre los quince minutos de los días laborables y 60 de los sábados y festivos, dependiendo también de la hora de paso, más frecuente en las horas punta y menos frecuente en las horas valle. Esto te lo aconsejamos en el caso de que vivas cerca y te apetezca hacer ejercicio; dado que, en caso contrario, te ofrecemos una amplia zona de aparcamiento para que puedas hacer tus compras y gestiones con tranquilidad y seguridad. Lo ocurrido en la jornada de este miércoles en el Carrefour del complejo comercial Bahía Sur fue un episodio protagonizado por una persona que atacó a su padre, lo redujo y lo amenazó con un bolígrafo.