Asiento para baño de madera


Cargar Mas

Recomendamos leer la ficha técnica para asegurar las medidas de su sanitario contra las de nuestro asiento. A menudo apilables, algunos modelos también están disponibles en la versión plegable, para poder guardarlos fácilmente al final de su uso. Nuevamente, por razones de seguridad, los taburetes del baño a menudo se usan dentro de la ducha, o incluso en la bañera, como apoyo y soporte.

Mejores precios en la red de Asiento para baño de madera

Ahora todos los fabricantes de muebles de baño también incluyen taburetes en sus colecciones, pero si decide posponer esta compra más adelante, nuestro consejo es optar por aquellos modelos que se adapten más fácilmente a cualquier tipo de muebles que son, como siempre, los taburetes de baño con un diseño simple y lineal y acabados y colores neutros. El barniz no es una sustancia 100% impermeable, por lo que el agua y la humedad es más fácil que penetre en la madera causando desperfectos. Aparte de la palangana, también es posible realizar el baño de asiento en un bidé o en una bañera de inmersión, por ejemplo.El baño de asiento se utiliza como parte del tratamiento de diversos problemas en la zona anal y genital. Además, al aplicar agua directamente sobre esa zona, se consigue mejorar el flujo sanguíneo y con ello relajar los músculos. También es muy efectivo para aliviar las molestias de ciertas cirugías, como la episiotomíaen el caso de las mujeres que tengan que someterse a esta pequeña intervención en el parto o la cirugía por hemorroides.

Mejores precios de Asiento para baño de madera

Resultan muy cómodos y su forma cóncava triangular facilita la manera de sentarnos, mejorando la estabilidad y posibilidad de agacharnos y doblar las piernas cuando queremos acceder a los pies. Por tener pH alcalino, reduce la acidez de la vagina y la convierte en un entorno inapropiado para el hongo Cándida Albicans, causante de la candidiasis. Además, sirve para tratar la cervicitis (inflamación del cuello uterino), el pre y posoperatorio, mantener la higiene posparto y contribuir en el tratamiento de la candidiasis y tricomoniasis. A pesar de ser simple de usar, es fundamental consultar a un médico para información más específica sobre dosis y frecuencia. Echo de menos unas bisagras para que la apertura sea más cómoda pero tanto el tono de blanco como la calidad de los materiales me han sorprendido gratamente para su precio.