Asideros baño carrefour


Cargar Mas

utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de compra en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, elaborar información estadística, y ofrecerte publicidad de interés por nosotros y por terceros. En menos de un minuto, puedes reservar los productos que desees y recogerlos en tu centro BAUHAUS a partir de las 3 horas siguientes a la reserva o en la fecha que elijas. Sus patas cuentan con conteras de caucho antideslizantes para ofrecer una gran estabilidad, además de que pueden regularse en altura para ajustar la silla a cada usuario.

La mejor oferta de Asideros baño carrefour

Está construida en aluminio y PVC, lo que le aporta ligereza —pesa tan sólo 3,1 kg— y resistencia.Los asideros para baño son elementos para evitar resbalones en la bañera y poder sujetarse cuando sea necesario. Por ejemplo, son comunes los de metal que se fija en la pared con tornillos para tener un punto de agarre sólido. Asimismo, hay barra baño abatible que puede, de manera simple, utilizarse y plegarse contra la pared para ahorrar espacio. Asideros y barras son de esencial utilidad para adaptar los diferentes espacios del hogar para que las personas mayores tengan una mejor calidad de vida, ganando seguridad, confianza y comodidad al tener productos de apoyo que permiten y faciliten la realización de diferentes actividades y acciones cotidianas. Nada más simple para evitarlos que esta alfombra, que está elaborada con PVC de gran resistencia y que es completamente antideslizante.

La mejor oferta de Asideros baño carrefour

Además, ya que se sujeta al piso de la bañera por medio de ventosas de succión, ofrece una gran estabilidad para cualquier persona. Además, gracias la microfibra de su superficie, que es suave y agradable al tacto, absorbe el agua rápidamente, por lo que también ayuda a evitar los charcos dentro del baño. Además, sus materiales son completamente antibacterianos, por lo que es fácil de limpiar y de mantenerlo higiénico. Se monta de forma segura y estable a la pared para ofrece un apoyo sólido junto al inodoro, tanto para sentarse como para levantarse. Sin embargo, este taburete está creado especialmente para que los más pequeños puedan usarlo como asiento o como banqueta y también para llegar a los lugares más altos, como el lavabo o el inodoro. Dispone de cuatro bandas de goma antideslizantes en la parte inferior y un mecanismo de bloqueo para una fijación segura en casi todos los inodoros. Para solucionarlo, este extensor con forma de pato se sujeta al propio grifo para acercar el caudal de agua hasta los niños.  Las barras abatibles baños hacen que la persona se sienta más cómoda al estar, además de atornillada a la pared, apoyada en el suelo.