Asidero de baño


Cargar Mas

Aunque siempre los relacionamos con personas mayores o con movilidad reducida, una ayuda siempre nos viene bien. Tanto la bañera como el suelo del baño son zonas que habitualmente están mojadas y seamos mayores o jóvenes podemos sufrir resbalones igualmente. Colocarlas en el pasillo, en el inodoro o cerca de la cama es una buena opción para evitar caídas en el hogar.

La mejor oferta en Asidero de baño

Un asidero para el baño, más conocido como asa para baño, es un elemento básico de seguridad en esta zona de la casa. Asegura que las personas que utilizan el baño lo hagan con mayores garantías, ya que en una zona donde es bastante sencillo resbalarse por la posible existencia de agua en el suelo, reducir los accidentes es una parte vital. Teniendo en cuenta lo resbaladiza que es la bañera o la ducha, con un sólido punto de agarre podemos evitar accidentes de importancia. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos. En este caso, estamos hablando de un tipo de agarre más bien pequeño ideal para levantarse de las sillas de ducha para mayores. Nuestra recomendación es apostar por aquellos que van fijos a la pared, con un sistema de tornillos para reducir la posibilidad de accidente.

La mejor oferta en Asidero de baño

Las asideras de baño son útiles para personas con movilidad reducida que necesitan un apoyo extra en el baño. Asimismo, la estética de este tipo de accesorios ha evolucionado mucho, existiendo modelos bastante decorativos. Los asideros de ventosa presentan la ventaja de que no requieren instalación ni obra, siendo de rápida colocación y de fácil sustitución por otro modelo o de sitio. En cuanto a los modelos fijos, su principal ventaja es que soportan un peso mayor al ir atornillados a la pared. Muchos modelos cuentan con superficie antideslizante o de goma para mejorar el agarre y tener mayor seguridad.Consta de una capa de plástico rugoso que proporciona un mejor agarre y evita que las manos resbalen. Algunos de estos accidentes domésticos no ocurren sólo en el caso de personas mayores o con movilidad reducida. Los asideros Están diseñados especialmente para personas independientes que quieren sentirse más seguras y contar con una pequeña ayuda al entrar en la ducha o sentarse en el inodoro. Además, estos tienen varios niveles y ángulos para adaptarse a las necesidades concretas del usuario y a la zona en la que deben ser instaladas.