Armario baño pie

Cargar Mas

La apertura de la puerta  puede ser a derechas o a izquierdas dependiendo de como mejor se adapte a la distribución de tu baño. Apuesta por la versatilidad y la originalidad que ofrecen este tipo de muebles y elige el que tenga un estilo que más se adecúe a tu baño. Los muebles de baño suspendidos dan al cuarto de baño un aspecto muy moderno y además creas un espacio debajo del mueble ideal para limpiar el suelo cómodamente o para colocar tu báscula.

La mejor oferta en Armario baño pie

Sólo tienes que tener claras tus necesidades de almacenaje y tu estilo favorito, nosotros nos encargamos del resto. Es donde ves tu soñoliento reflejo cada mañana y te vas espabilando con un poco de agua fría en la cara. Los espejos realzan la luz de la habitación y hacen que parezca más luminosa sin tener que añadir más fuentes de luz. Los estantes ajustables ofrecen espacio para todo, desde bastoncillos de algodón y botes de champú de viaje hasta cremas de afeitar de tamaño XXL. Esto significa que puedes organizar los artículos de aseo justo como los quieres: al alcance de la mano pero fuera de la vista y de la mente. Si eliges dos muebles de la misma serie, conseguirás un estilo conjuntado hasta en el más mínimo detalle.

Mejores precios en la red de Armario baño pie

Estos son perfectos para estancias pequeñas y abigarradas que necesitan rascar algunos centímetros extra de confort sin renunciar a espacio para guardar. Eso sí, la mayoría de las marcas tienen gamas de mobiliario que incluyen estas piezas complementarias con el mismo diseño que el mueble bajo-lavabo. Si prefieres los muebles retro o neoclásicos, también hay gamas de este estilo tan personal y único. Hay columnas de almacenaje que tienen una o dos puertas y mayor o menor número de baldas interiores para almacenar enseres.

Hoy en día en el mercado, existen gran variedad de modelos que se adaptarán a tus necesidades y a tus bolsillos. Si es un baño complicado o ajustado, lo mejor es que selecciones un mueble de baño suspendido, uno o varios armarios de baño para colgar. Las columnas de baño son perfectas para guardar textiles y pequeños electrodomésticos de uso diario como el secador o la máquina de afeitar. Se recomienda para baños pequeños ya que al dejar el suelo libre, proporcionan sensación de amplitud.