Armario baño 40 cm ancho


Cargar Mas

Si es un baño complicado o ajustado, lo mejor es que selecciones un mueble de baño suspendido, uno o varios armarios de baño para colgar. Tendrás una zona de tocador cómoda para el día a día y suficiente espacio de almacenaje, si eliges muebles con lavabos de 70 cm de dos o tres cajones. De esta manera, puedes ocultar los productos más aburridos y dejar a la vista las cosas más bonitas.

La mejor oferta en Armario baño 40 cm ancho

La mayoría de nuestros muebles auxiliares de baño tienen estantes ajustables para montarlos a diferentes alturas según tus necesidades en cada momento. Al montarlo, las puertas normalmente se pueden poner de forma que se abran desde la derecha o desde la izquierda. ¿Lo quieres con cajones de extracción total? ¿Prefieres que tenga baldas y un aspecto más ligero? ¿Buscas un mueble de un color concreto? La decoración del baño también es especial y hay que cuidarla pero, sobre todo, tiene que ser práctica. Aportará espacio libre extra sin perder la funcionalidad de un lavabo completo, ayudará a mantener el orden y mejorará la movilidad. Se recomienda para baños pequeños ya que al dejar el suelo libre, proporcionan sensación de amplitud. ¡Recuérdalo! En lo referente a almacenaje, es más común verlos de una puerta y baldas interiores.

Mejores precios de Armario baño 40 cm ancho

Tengas o no ya escogido el mueble de lavabo principal, puedes combinarlo con un práctico armario de baño de 60 cm de ancho por solo 150 euros más. Dado que el mueble de baño es el otro elemento esencial, junto con el inodoro, los muebles de baño de 60 cm pueden ser buenas opciones cuando hay que hacer magia para que todo encaje. Todos ellos tienen modelos muy elegantes, modernos y recomendables en cuanto a calidad de materiales y acabados.