La cadena de descuentos de origen alemán LIDL, tratando de solventar las necesidades de sus clientes, les ofrece una gran variedad de modelos y precios en productos, como por ejemplo las amasadoras, las cuales cada vez ganan más adeptos, sobre todo en los amantes de la cocina, que siempre están a la espera de las ofertas en estos productos, que ofrece la cadena de tiendas. Para que nuestras recetas queden lo más profesionales posibles y para ahorrarnos mucho tiempo y esfuerzo, es importante conocer los utensilios que pueden ayudarnos en la cocina. Por ello, es importante saber qué accesorios lleva de serie tu batidora amasadora y cuáles podrás integrar si en futuro los necesitas.
Lo mejor de Amasadora cocina lidl
Además, está diseñada para admitir un montón de accesorios adicionales que convertirán este aparato en un robot completísimo de cocina. La marca Bosh, además, es todo un punto extra en cuanto a garantía y confianza para el consumidor. Esto es, la Thermomix es uno más, pero es raro -aunque imagino que habrá casos en los que sí- que vaya a sustituir a todo lo que ya tengas en casa. Hace unas semanas sacaba al mercado su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest —la competencia de Thermomix–— causando furor y agotando sus productos en pocas horas; y ahora saca a la venta su batidora amasadora junto con su yogurtera. Su demanda es bastante alta y ya verás porqué, pues la verdad es que este robot de cocina multifunción es toda una maravilla. Sin embargo, este robot tiene una mayor potencia y un mejor precio que el KitchenAid, por lo que es más accesible para personas con la misma pasión por la repostería pero con menor presupuesto.
Lo mejor de Amasadora cocina lidl
Estos productos 0% incluyen galletas tipo dorada, cookies con chocolate negro y crema de chocolate tipo Nocilla o Nutella. Entre estas recetas destacan las preparaciones de origen anglosajón que se han exportado a nuestro país: cupcakes, cookies, muffins, etc. Pero también hay que tener en cuenta que este robot de cocina es una evolución de las batidoras más tradicionales, y hay quien pueda tener suficiente con estos sencillos electrodomésticos. Como verás, no hay tantas diferencias como para justificar que el Thermomix cueste casi el triple de lo que cuesta el MC Connect. Este robot de cocina integra las virtudes de los otros modelos, pero mejorando en apartados como la velocidad, la potencia, la capacidad o la automatización de tareas. Batir claras de huevo, montar nata, elaborar glaseados, preparar la masa de un bizcocho, hacer un delicioso merengue y, naturalmente, triturar, emulsionar y combinar… Nunca nada fue tan fácil. En cuanto a la apariencia de la batidora amasadora, si bien no es una cualidad determinante, tampoco hay que pasarla por alto: se trata de un electrodoméstico que ocupará cierto espacio en la cocina, bien visible, y que además integra en una única pieza las funcionalidades de muchos otros aparatos. Las batidoras amasadoras tienen mucha polivalencia, pero tampoco vamos a comprar el electrodoméstico más versátil del mercado si apenas vamos a aprovechar sus ventajas.