Alfombras para baños antiresbalantes


Cargar Mas

Los colores Camel, Gris y crudo se están fabricando de nuevo y estarán disponibles a mediados de Marzo. Además, este tipo de alfombra es de fácil limpieza ya que puede lavarse con agua hasta 30º con lo que resulta perfecto para colocar salones y recibidores como en. Con patrones orientales para un look meditativo, liso para un estilo moderno o con un estampado alegre para la habitación infantil.

La mejor oferta de Alfombras para baños antiresbalantes

Desde Decogarden os vamos a mostrar una manera sencilla de hacer una alfombra de baño para decorar esta estancia con los colores que mejor combinen. En este caso, también se pueden utilizar tiras de toalla u otros tejidos dependiendo del gusto de cada persona. La humedad que se genera en el cuarto de baño en combinación con los materiales de la ducha o el suelo puede causar que nos resbalemos al salir de la bañera, para evitar que ocurra, coloca alfombras antideslizantes en tu cuarto de baño. Por eso todos los esfuerzos son pocos para evitar que un resbalón intempestivo te pegue un buen susto. Alfombras de goma o de PVC, con más ventosas que un pulpo, dispuestas a agarrarse al piso como si les fuera la vida en ello, y con una superficie antideslizantes que evita sorpresas. Si colocas una alfombrilla aquí, podrás disfrutar de su tejido cálido y acogedor al cepillarte los dientes antes de acostarte o cuando te arregles por la mañana.

La mejor oferta de Alfombras para baños antiresbalantes

Se emplean materiales sintéticos como el TPR –goma termoplástica- o el PVC, que no se deforman ni se deterioran en contacto frecuente con el agua, y no despiden olor. El reverso antideslizante de la alfombra es un seguro eficaz para evitar resbalones y posibles accidentes. Realizada por una de las firmas más especializadas en ropa de baño, dotando a sus prendas de tratamientos para antiencogimiento, resistencia del color y máxima absorción de la humedad. Usando productos de algodón ecológico no solo estás contribuyendo a mejorar el ecosistema sino que, además, es beneficioso para tu salud. Los factores que influyen en la altísima calidad del algodón egipcio es el clima moderado del que gozan durante todo el año las regiones donde este se cultiva, además de que es recolectado a mano. ¿Otras ventajas? No requieren de tantos cuidados y, por ser tan económicas, puedes comprar más de una sin preocuparte.