Alfombra de baño con corchos


Cargar Mas

Desde Decogarden os vamos a mostrar una manera sencilla de hacer una alfombra de baño para decorar esta estancia con los colores que mejor combinen. Hoy en Tutéate empezamos la semana con otra idea de reciclaje de diseño! Avisamos: id guardando los tapones de corcho de las botellas de . Las cualidades para repeler el agua y la elasticidad hacen al corcho perfecto para cerrar botellas de vino y también para usar como alfombra para el baño.

Mejores precios en la red de Alfombra de baño con corchos

No sólo nos asisten a mejorar la decoración de determinado espacio físico, sino que además evitan la acumulación de polvo en el suelo. Si quedan bordes ásperos o disparejos en el corcho después de cortarlo, usa papel de lija para alisarlos.¿Cómo puedes hacer una alfombrilla con corchos? Si deseas crear alfombras originales usando tus manos y tu creatividad, bien puedes recoger los tapones de corcho de las botellas de vino y unirlos para crear algo original, con resultados verdaderamente sorprendentes. La seguridad la aporta el material antideslizante de la base, que suele ser caucho o goma plástica. También existen alfombras de baño de diatomita, un tipo de roca altamente porosa de secado instantáneo. Tenemos para ti desde la alfombra baño corchos más sencilla hasta la más original y moderna de todo el mercado.

La mejor oferta de Alfombra de baño con corchos

Además, el corcho de mayor calidad es, precisamente, el utilizado para fabricar los tapones de las botellas de vino, por lo que si las coleccionamos tenemos un material de primera a partir del que poder dejar volar la imaginación. Otra de las peculiaridades de este material es que para su obtención el árbol ha de cumplir un cuarto de siglo, por lo que su uso industrial requiere un previo respeto de la naturaleza. En nuestra tienda podrás localizar los mejores productos para adecentar tus alfombras, pero sin duda alguna la opción alternativa más ideal es pasarle una aspiradora. Otra idea que muchos consideran hacer es coger tapones de botellas de champán o de cava y formar la alfombra uniéndolos todos, pero sin tener una alfombrilla de base. Estos productos por lo general son bastante económicos y fáciles de instalar, con lo que no precisarás de un presupuesto tan elevado para realizar la transformación de tu hogar.