Ya puedo duchar a mi hijo con la tranquilidad de que no se va a resbalar en la ducha a cada paso que dé. Date una vuelta por la sección de alfombras de baño de eBay y descubre nuestra fantástica colección de estos insustituibles artículos y otros muchos accesorios de baño. La seguridad la aporta el material antideslizante de la base, que suele ser caucho o goma plástica.
La mejor oferta de Alfombra baño antideslizante infantil
Y en cuanto al atractivo, eso ya es cuestión de gustos, pero si te van los diseños realmente originales, busca entre las alfombras de baño acrílicas, cuyo material plástico sirve de base a los estampados e ilustraciones más coloridos y llamativos. Gracias a estas alfombras podrás salir de la ducha o bañera sin estar pensando en que vas a llenar el suelo de agua, que te vas a resbalar. Una opción original son los adhesivos de bañera antideslizantes, que puedes distribuir a tu gusto por el fondo de tu bañera. Además, otra de las ventajas de las alfombras infantiles es que suelen contar con base antideslizante para evitar que los niños se resbalen. Sin embargo, su función es muy importante ya que evitan posibles caídas en el baño y nos ahorran futuras preocupaciones. También al tener tanta variedad es fácil combinar a la perfección con cualquier mueble, juego de baño, cortinas, etc.
La mejor oferta en Alfombra baño antideslizante infantil
Si quieres poner alfombras en otras estancias del hogar, descubre todas las alfombras de salón que tienes a tu alcance, dale un toque acogedor con las alfombras de pelo largo, o más innovador y actual, con nuestras alfombras modernas. Coloca en tu alfombra de baño un antideslizante para alfombras y olvídate de resbalar tanto dentro como fuera de la bañera, ¡adiós preocupaciones! Disfrutarás de la comodidad de estas alfombras para terminar tu sesión de spa de la manera más cómoda.com/tienda/es/90_bano-bebe-y-ninos/120_accesorios-de-bano/48860_alfombra-antideslizante-sailor-mr-bear-garden-green. Se limpia genial con lejía cuando el moho aparece en las ventosas por no secarse bien debido a la humedad típica del baño. La sujeción adicional, que ayuda a que los inquietos pies de los más pequeños no se resbalen en suelos húmedos. Pon una alfombrilla de baño aquí para evitar resbalarte con el agua jabonosa y para mantener el suelo seco. Así que olvídate de pisar una alfombrilla húmeda la próxima vez que entres en el cuarto de baño. Lava la alfombrilla con regularidad y deja que se seque completamente antes de volver a ponerla en el suelo.