Nuestro objetivo es que disfrutes cocinando, que mejores tu técnica día a día y que sobre todo, hagas feliz a los que te rodean, porque como bien sabes, también se conquista por el estómago. Ponlas en varias bolsas de congelado y etiquétalas con la fecha en la que las pusiste en el congelador. Un limón evitará que la alcachofa se empiece a ennegrecer, y por supuesto, un buen chorro de aceite de oliva para freírlo.
La mejor oferta en Alcachofas congeladas lidl
Aunque una alcachofa parezca una hortaliza grande, tan solo se aprovecha el corazón, la única parte comestible, y tras retirar una gran cantidad de hojas, no hay mucho con lo que contar. Es una hortaliza que combina en un montón de platos y, por lo tanto, una opción magnífica para combinar con nuestros platos a lo largo de la semana. Como verás, te proponemos formas clásicas y riquísimas de preparar deliciosos platos, pero también algunas recetas más innovadoras que te dejarán con la boca abierta. No siempre fue así, pues antes solo la había probado cocida y no me había gustado demasiado, hasta que probé esta receta. Este alimento es una buena fuente de minerales como el potasio, por lo que su consumo es recomendable durante todo el año y con cualquier edad.{Si necesitas comprar una alcachofas congeladas mercadona de calidad y a un coste inmejorable, no tienes que buscar más.
La mejor oferta en Alcachofas congeladas lidl
Deja que se escurran bien (si quieres, puedes ponerlas en un trapo de cocina para que suelten la mayor cantidad de agua posible) y, cuando estén bien frías y escurridas, mételas en una bolsa hermética de congelación y luego, llévalas al congelador. De igual forma, ayudan a controlar y regular los niveles de colesterol y triglicéridos en el organismo. No va a ser preciso buscar en otras tiendas pues hemos incluido modelos que atienden a todo género de preferencias, costes y necesidades. Por ello recomendamos tener siempre a mano varias recetas de platos que nos gusten y las incluyan como base. Contienen antioxidantes que contribuyen a la regeneración de los tejidos y previenen el envejecimiento. Sea como sea, hay que limpiarlas, quitar las hojas y partes más duras y cortarlas en trozos de la medida que prefieras.