Albornoz baño hombre el corte ingles


Cargar Mas

El albornoz procede de la palabra árabe burnus y también se usaba a menudo en los baños otomanos. Quizás los albornoces ligeros y con relleno sean mejores para la piscina, mientras que los albornoces de rizo son ideales para después de la ducha. El albornoz clásico está hecho de rizo, tejido ligero de algodón, bambú, terciopelo, lino, satén, polialgodón o microfelpa de felpa.

Mejores precios de Albornoz baño hombre el corte ingles

Pues bien, ahora es el momento de nuestra casa, y de paso, a cambiar también esos albornoces descoloridos que seguro que muchos de vosotros seguís usando. Para ello y tras muchas visitas a ferias de decoración, textil o puericultura, hemos escogido las mejores marcas del sector para ofrecerlas online y puedan ser tuyas fácilmente desde tu casa a unos precios únicos. Estos tejidos son el rizo, el gofre de algodón, el terciopelo de algodón, la microfibra, la cachemira, la felpa, el raso y la seda. Bien sea para después de la ducha, al salir de la cama o simplemente para andar por casa en un fin de semana. Al contener algodón y millones de pequeños bucles de fibras, tiene una gran capacidad de absorción y suavidad. La sensación de seguridad y comodidad que tendrás será estupenda y seguro no querrás cambiarla por nada.

Mejores precios de Albornoz baño hombre el corte ingles

Así como también está el “Albornoz Rizo Hombre”, típico en este tipo de artículos, ya que el tejido en rizo está especialmente pensado para prendas suaves y absorbentes.  Además, su acabado velour le da un tacto muy suave, como aterciopelado, que hará todavía más agradable el momento del baño. Su confección con solapa lo convierte en un albornoz elegante, al que hay que añadir el detalle de pespuntes en dos colores que separan cada franja.Los albornoces son una importante parte de las prendas de estar por casa, aún así las distintas marcas destinan enormes esfuerzos en ofrecer la mayor variedad de diseños y materiales posibles, los cuales encontrarás en nuestro catálogo online de albornoces de hombre. Son económicos y permiten cualquier tipo de estampado, además, no necesitan de cuidados especiales y ofrecen mucha resistencia. Pero eso no significa que tenga que ser a costa del estilo, ¡eso no sería posible en absoluto! En cuanto al ajuste, todas las batas de nuestra gama son modernas y lujosas. Esto hace que sean un gran complemento para el armario de cualquier mujer, independientemente de su edad. El blanco, el crema, el rosa, el marfil, el amarillo pálido o el azul pálido son los más populares de los muchos tonos que puede elegir.