Accesorios traje de baño


Cargar Mas

A lo largo del tiempo ha sufrido una gran transformación, desde el vestido de baño de seis piezas del siglo XIX, pasando por los bikinis de los 60, hasta llegar a las prendas que hay hoy en día. En el caso de las mujeres, puede consistir en una pieza que cubre desde las ingles al pecho y suele dejar la mayor parte de la espalda al aire. Una variación del bañador tradicional es el bikini, que consta de dos piezas separadas y permite una exposición al sol de mayor superficie corporal.

Mejores precios en la red de Accesorios traje de baño

También existen bañadores que dejan pasar la luz ultravioleta del sol, para producir un moreno integral. Además, produce un moreno muy desigual, que es poco estético cuando se lleva un triquini con diseño diferente o un bikini. Pero con la nueva normativa del 1 de enero de 2010, tanto hombre como mujeres no podían competir con una bañador que fuera por debajo de las rodillas, ni que subiera del ombligo (en los hombres). Por lo tanto, los actuales bañadores con lo que se puede competir, son: slip y bañadores de media pierna en los hombres; y bañadores normales y fast hasta media pierna en las mujeres. Los trajes de baño de una pieza se renuevan con todos los detalles perfectos, para que tengas el mejor y más favorecedor fit posible. Los trajes de baño one piece con breteles en la espalda y espalda deportiva son una versión divertida y deportiva de este clásico, y los swimwear one piece estilo bandeau son una versión divertida sin breteles de un favorito de siempre.

Lo mejor de Accesorios traje de baño

Los bikinis son las maravillas de dos piezas del mundo de los trajes de baño, y puedes mezclarlos y combinarlos para crear tu estilo de swimwear ideal. Los tops de bikini Aerie vienen en toda clase de fits, como cuello caído, cuello alto, triángulo, bandeau, sin breteles y de silueta larga, mientras que los bottoms de bikini vienen en fits como cintura alta, clásico y de tiro corto a la cadera, para crear un estilo que te encantará todo el verano. Completa tu estilo de swimwear ideal para el verano con todos los accesorios para hombre y mujer que se te ocurran, como las gafas de sol, accesorios para el cabello, sombreros, bolsos y más. Las chicas pueden completar su estilo veraniego soñado con los cover ups de traje de baño y los chicos pueden descubrir la línea completa de camisas para hombre para combinar con sus nuevos shorts de natación AE. ¡Oh, y no pierdas tus gafas! Con los accesorios para las gafas de sol (como las delicadas cadenas de carey), te asegurarás de que tus gafas de sol se queden donde pertenecen. Cubre tu bonito rostro del sol con sombreros estilo pescador, sombreros de paja, sombreros Panamá ¡y MUCHOS MÁS! Las ligas para el pelo están aquí para completar tu estilo playero y sostener tu cabello mientras te mueves en tus vacaciones.