Accesorios para baños pequeños modernos


Cargar Mas

Mostraremos a continuación algunas ideas fundamentales para hacer de nuestro pequeño baño un espacio agradable. Para no restarle protagonismo al color blanco de las paredes, utiliza muebles y accesorios de colores claros. Descubrí que en el mínimo espacio podés combinar todos los artefactos que necesitas, garantizando el confort y apostando a un diseño actual.

La mejor oferta de Accesorios para baños pequeños modernos

Otra opción de pequeñas dimensiones es el bidé compacto Meridian, la gama más versátil, que se adosa a la pared. Al considerar un espacio pequeño para nuestro aseo personal, es posible que olores no muy agradables se concentren allí. Otro factor a tener en cuenta es que la limpieza es muy sencilla, puesto que no hay ningún elemento que obstaculice. Es recomendable no pintar toda la habitación de color rojo, sino solo las paredes donde hay más luminosidad, para el resto utiliza otro color de pintura que contraste y aporte luz al baño. Para suavizar la decoración, puedes pintar una o dos paredes de colores neutros y el resto de color marrón, esto le aportará luminosidad a la habitación. Si ya estás ultimando los últimos detalles de tu proyecto, en nuestro catálogo podrás encontrar una serie de complementos de baño para darle el toque final, único y exclusivo a tu obra.

Mejores precios en la red de Accesorios para baños pequeños modernos

Esto también ayudará a crear un espacio más amplio, ya que los muebles y accesorios sobrecargados de detalles tienden a crear un efecto de acercamiento. Si quieres consultarnos cualquier cosa contacta con nosotros a través de nuestros números de atención al cliente: 966 180 417 / 618 875 740, o a través de nuestro formulario de contacto. Las limitaciones espaciales no imponen cotos al talento creativo de los profesionales que, mediante la mezcla acertada de formas, colores o materiales, son capaces de dar vida a estancias seductoras y funcionales. Si lo prefieres, puedes optar por un lavabo al aire sencillo y colocar un par de estanterías debajo del lavabo. Encuentra inspiración con ideas y fotos de baños pequeños en Houzz para tus proyectos de renovación y diseño del hogar.