Accesorios baño vintage


Cargar Mas

Debido a esta gran versatilidad, decorar o crear un baño vintage puede ser más complicado de lo que en un principio parece, debido a la cantidad de opciones que tenemos. Y es que, si el baño está desordenado, te arriesgas a que los adornos se pierdan en mitad del caos. Cuelga las toallas en rieles y ganchos, y oculta los productos de baño con un mueble auxiliar de baño.

Lo mejor de Accesorios baño vintage

Tenemos elementos de decoración para el baño que van a añadir un aire retro a tu cuarto de baño y que son muy baratos. Por este motivo, la marca inglesa ofrece a la venta un bello estante para toallas de sencillos rieles, con pequeños ganchos para que puedas colgar las toallas y las batas de baño. Los artículos de decoración que encontrarás en nuestra tienda online combinan a la perfección con baños estilo colonial y espacios donde se utilice madera en la estructura, piedra descubierta en las paredes o hierro. Por estas razones, anímate y transforma tu cuarto de baño en una cápsula del tiempo con objetos bellos y resistentes. Hoy más que nunca, en la decoración vintage de los baños se utilizan baldosas hidráulicas , con figuras bien definidas, con un fondo blanco con formas negras. El problema es que, si se colocan en el baño, especialmente cuando es muy grande, parece que están desafinados.

La mejor oferta de Accesorios baño vintage

Siempre puedes comprar un espejo que ya tenga su propia lámpara, con algunos focos, lo que le dará un pequeño toque vintage . ¿Qué te gustaría un par de lámparas, cada una al lado del espejo, para iluminar esa área? Con un diseño atemporal y clásico. Se suele usar indistintamente con el término retro, la principal diferencia radica es que vintage son objetos traídos de otra época y lo retro, solo es un diseño inspirado . Habitualmente, si se quería lucir este tipo de mueble de baño, había que recurrir a reliquias o muebles no aptos para la humedad del aseo. Por otra parte, en muchos baños de época, el grifo de la bañera está a la vista, que es un punto a favor de la decoración vintage de este espacio.